FANDOM

  •  En Dr LeQuack especialista en amnesia, cuando LeQuack le perseguia a Agallas con el mazo por tercera vez podía ver por la ventana que estaba Agallas disfrazado de plantas y que se le podían ver las manos y la cabeza, pero no se dió cuenta. Capítulo 2
  • Cuando Eustaquio agarrá el cuadro dice: Aaaargh, solo es una pareja de vejestorios, insultando a Muriel y a sí mismo.
  • Agallas dijó: Aquí pasa algo raro o mi nombre es José Santos de Guatemala y no lo es, el posible nombre más largo de todos. 
  • Cuando LeQuack persigue a Agallas por segunda vez LeQuack podía verlo con forma de alfombra pero no se dió cuenta.
  • En recuerdos del pasado de Agallas es la primera vez que Agallas no se asusta por las bromas de Eustaquio.
  • En recuerdos del pasado de Agallas es la primera vez que Agallas llora por comer.
  • En recuerdos del pasado de Agallas es la primera vez que Agallas rompé mordiendo una silla. 
  • En recuerdos del pasado de Agallas la voz del padre es muy parecida a la de Agallas de adulto.
  • Cuando los padres de Agallas estaban observando una cosa, estaba una boca de riego en vez de unas flores.
  • Cuando tuvierón que llevar a Agallas porque estaba atascado en las rejas de la  puerta, pudierón traelor son tener que cortar las rejas antes.
  • Cuando Eustaquio le lanza el plato a Agallas a la cara, Agallas no sintió nada de dolor o le dolió y no hizo los sentimientos de dolor, solo pestañeó. 
  • Cuando Agallas entra en la zona de las jaulas de los animales cuando abre la puerta, se puede un esqueleto humano con sus restos repartidos, puede que sea de mentira, o puede que seá de verdad, si fuera de verdad podría haber sido un hombre que supó lo que hacía intento detener al doctor y el doctor lo mató.